Es de absoluta responsabilidad del cliente la elección del número en la compra.
Nosotros recomendamos que los dedos de adelante no topen y que haya al menos 1 cm desde el dedo más largo del pie más grande. Por lo que es de gran importancia que los clientes se prueben con ambos zapatos y que estos se pongan de pie, ya que el pie apoyado mide mucho más que el pie en reposo. Nosotros podemos guiar aconsejando, pero quien compra es responsable de dicha decisión.
Ponte Mis Zapatos Limitada utiliza WebPay, Transferencias y Depósito Bancarios como medios de pago.
Ante cualquier duda de cómo realizar una compra puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico contacto@pontemiszapatos.cl.
Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.
El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles en el caso de envíos a regiones. Plazos no aplican en periodos de contingencia, pandemias y cyber.
La opción de retiro en oficina PMZ se despacha entre 3 y 7 días hábiles, este despacho está sujeto a confirmación mediante correo electrónico.
Trabajamos con Shipit para realizar los envíos. Las entregas se realizan de lunes a sábado desde 8:00 a 21:00 horas. Es responsabilidad de los clientes entregar una dirección en la que haya alguien disponible mayor de 18 años para recibir el producto en el horario de entrega mencionado, de lo contrario solicitar opción de retiro en showroom y enviarnos un mail a contacto@pontemiszapatos.cl indicando que se quiere retirar en sucursal Chilexpress o Starken (el envío se realiza por pagar sólo a sucursales, no a domicilio)
En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.
Al ser los despachos realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Ponte Mis Zapatos Ltda. no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
En caso de extravio por parte del courier PmZ te ofrecerà despachar nuevamente, si es que no hubiese stock te ofrecerà otro producto y de no querer reemplazar el producto se harà el reembolso del dinero.
En caso de que el despacho demore más de lo habitual y entendiendo que el servicio de logistica lo realizan empresas externas, el cliente podrá solicitar la anulación de la compra, en éste caso el CLIENTE acepta y entiende que la devolución de dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto despachado retorne a nuestra bodega lo cual puede demorar hasta 15 dias hábiles o en caso de no retornar por extravio del courier, el reembolso se hará una vez que oficialmente el courier lo de por extraviado (15 dias hábiles desde el último movimiento del paquete que aparezca en sistema).
Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico contacto@pontemiszapatos.cl.
En caso de que el producto no corresponda a lo esperado, talla, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios de Ponte Mis Zapatos. Sólo se aceptan dos cambios respecto a la compra original. El cambio de realiza una vez recibido el producto a cambiar, sujeto a disponibilidad de stock, no se reserva.
En el caso que el producto a cambiar haya sido adquirido con algun descuento especial (cyber, promociones, descuentos especiales, etc.) el monto a disponer para el cambio es el valor pagado por el cliente, si el producto a cambiar tiene un precio mayor al monto disponible para cambio se deberà pagar la diferencia ya que los descuentos NO SON RETROACTIVOS.
Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, sin marcas en el cuero, sin olores ni manchas en el cuero ni en la suela ni alteraciones hechas por el cliente, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, o que los zapatos han quedado con marcas en el cuero, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
Como garantía de satisfacción del cliente para compras online el cliente podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 (diez) días desde la fecha de emisión de la Boleta o documento de venta. En el caso de calzado el producto debe estar sin uso, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables. En caso de realizar una devolución de producto y haber optado por envio gratis, el costo de envio será descontado del valor a reembolsar. Envio gratis aplica a productos efectivamente vendidos, no devueltos.
Compras presenciales NO hacemos devoluciones de dinero.
En caso de fallas por deficiencias de fabricación, el cliente cuenta con garantía de un plazo máximo de 6 meses desde la fecha de emisión del documento de venta.
Falla del producto. Qué cubrimos: Planta partida, Costuras rebanadas por fallas de fabricación, Despego, Cierres por falla de fabricación, Despego de taco. No cubrimos: Rayones y peladuras por uso, Manchas, Cortes en la capellada, Molestias por uso, El zapato incomoda, El zapato cedió y queda grande, Se descoció el tirante tipo adorno por la manipulación al colocarse el zapato. Mal elección de la talla, El zapato tiñe el pie, Uso inadecuado o para los que el zapato no fue hecho (outdoor, lluvia, barro, nieve, etc.)
Nuestros zapatos están hechos a mano y con cuero 100% natural por lo que las variaciones en color, textura o irregularidades son propias de estos materiales. Los zapatos nuevos mantendrán su buen aspecto durante más tiempo si se le dedica un tiempo a su limpieza y protección. Una de las recomendaciones principales es la elección del zapato para el uso que se le quiere dar. Los días de lluvia debemos elegir zapatos especiales de lluvia, ya que ningún calzado de cuero está preparado para tal uso.
RECUERDA! En caso de que Ponte Mis Zapatos entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar cambio. Ponte Mis Zapatos puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del motivo del rechazo. Para todos los casos (garantía legal o garantía de satisfacción) el producto a cambiar o devolver debe venir acompañado de su boleta o documento de venta,
Si quieres realizar un cambio a través de despacho, debes enviarnos los zapatos a nombre de Ponte mis Zapatos, RUT 76.809.935-9 , Pintor Cosme San Martín 1258, las Condes, el horario de recepción es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (excluye feriados).
El costo de envio para cambio y/o devolución es asumido por el cliente. Dentro del empaque debe venir el formulario de cambios que puedes descargar aquí. Una vez recibido el producto y verificado que esté en perfecto estado, sin uso y con la información para realizar el cambio (talla, color, etc) se te informarà que tu cambio està ok y se te solicitarà hacer el pago por el nuevo envio, una vez realiado el pago del nuevo envio se despachará el nuevo par.
Es de absoluta responsabilidad del cliente llevar a cabo la limpieza del calzado, de cuidarlos y protegerlos con cremas nutritivas, emulsiones, siliconas etc. La empresa no se hace responsable del descuido por parte del cliente. En nuestra tienda contamos con productos para cuidar el cuero de fácil acceso económico, lo que facilita y pone a disposición que los clientes cuiden sus calzados para lograr así una mayor duración en el tiempo.
NO SE RESERVA.