Somos tienda online y hacemos envíos a todo Chile. Por el momento no cobramos con tienda física.
El precio está publicado en cada modelo, número y color.
El costo de envío dependerá de dónde quieras recibirlo, y es calculado una vez que ingreses la información.
Te recomendamos medir el pie parada sobre una hoja de papel, debes marcar atrás del talón y delante del dedo gordo y medir, según esa medición podemos orientarte en la numeración según el modelo.
La diferencia entre número y número es de 6 mm aproximadamente.
Nos demoramos 20 días hábiles app pero dependerà mucho de la època, situaciòn pais, disponibilidad de materiales, etc.
Por supuesto! Puedes solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Puedes ver más detalles aquí.
En caso de que el modelo que buscas esté agotado en el número y color que quieres, en la página verás el mensaje "Disponibilidad - Agotado".
No tenemos fechas fija de producción, puedes seguirnos en Facebook para que te enteres a través de nuestras publicaciones o escribirnos a travès de nuestras RRSS o correo solicitando te avisemos cuando nos llegue stock del producto deseado.
Lamentablemente por el momento no trabajamos a pedido.
Si bien contamos con métodos de pago seguro como webpay de transbank, entendemos que no a todas les gusta comprar por internet.
Puedes pedir una hora a contacto@pontemiszapatos.cl para visitarnos en nuestro showroom en Vitacura.
Si pasa esto, debes dejar secar los zapatos a la sombra y nunca al sol. El cuero, si se deja al sol se pone tieso. Siempre a la sombra en un lugar ventilado. Recuerda que nuestros zapatos no son zapatos de agua.
Para limpiar zapatos, puedes usar un paño seco en toda la superficie del zapato de manera uniforme y luego aplicar algún hidratante ya sea crema de zapatos, gel de zapatos, o crema de bebé suave sin grasa, ojo que la aplicación de algún producto podría cambiar el color del cuero (puedes probar en una área pequeña primero para ver la reacción del cuero al producto). En los cueros trabajados (con textura) no debes aplicar toallas húmedas por ningún motivo, ya que desgastarás el texturado.
Todos los cueros que usamos ya vienen tratados de curtiembre, pero no está de más saber cómo cuidarlos.
Los cueros llamados reno: éstos son descarnes de vacunos, no pasan por procesos de deshidratación, ya que corresponde a la piel subcutánea del animal. Los zapatos de reno se cuidan frotando suavemente con una lija fina. (de 400)
Los cueros Acharolados y Richattos: se limpian con un paño húmedo. Acá no hay que prestar atención al cuidado por deshidratación sino a los roces con superficies que lo raspen.
No, la cera de caballo se usa para impermeabilizar. En caso de haber una mancha, la cera impermeabiliza la mancha.
Nuestros zapatos están hechos de manera artesanal, esto significa que nosotros no utilizamos máquinas para los procesos de armado. Nuestro sistema de construcción es una subcategoría dentro de los sistemas de construcción de calzado, este sistema incluye una costura hacia afuera del zapato que se llama stitch down o costura ideal, entonces, cuando se monta el corte sobre la horma en armado, éste se debe fijar y frenar con tachuelas pequeñas para que el corte (la unión de capellada y forro) no ceda sobre la horma y así se fija para luego ser entapado y cosido. Estos hoyitos de los costados dejan al descubierto nuestro trabajo artesanal.
Por ahora si, usamos sólo cuero, ya que el cuero es un subproducto de la carne. Cada día hay menos cuero, lo que indica que la población cada día come menos carne. Aun así, es un material sin igual por sus cualidades de resistencia, adaptabilidad, durabilidad.