Sobre Nosotras

Nuestra historia se remonta hace más de 25 años, somos tres socias, somos compañeras de colegio y lo mejor, somos amigas. El año 2016 decidimos emprender, unir y potenciar nuestras habilidades y talentos, que cabe mencionar son bastantes diferentes entre cada una, ponernos a soñar y crear, asi es como nace Ponte Mis Zapatos.

Las tres somos mamás y tenemos miles de roles que cumplir, nuestros pies y zapatos son nuestro soporte físico en esta tarea diaria y sentíamos que había una carencia en el mercado de los zapatos, siempre lo mismo, mucha mezcla de materiales sintéticos, si eran lindos no siempre cómodos, si eran cómodos sus diseños no impactaban, por lo que decidimos rescatar el oficio del zapatero y trabajar con materias primas nobles, sólo cuero, hacer de un zapato un producto único y si que son únicos ya que son hechos a mano uno por uno...

Nuestros diseños se caracterizan por las líneas simples pero innovadoras, de alta calidad y con un sello artesanal.

Nos importa el trabajo del zapatero y el rescate de su oficio, siendo artesanos locales los que realizan cada uno de los zapatos a mano.

Te invitamos a conocernos y ser parte de esta historia, porque para nosotras cada una de las razones que hay detrás de una compra son importantes, son un mundo y también queremos ser parte de él con nuestro trabajo que es hecho con todo el corazón! Ponte Mis Zapatos made in Chile, hecho con amor.

Rescatemos la artesanía local y apoyemos el emprendimiento! Un abrazo,


Marcela, Michelle y Daniela

Equipo Ponte Mis Zapatos