Refund Policy

¡Gracias por comprar en Ponte mis Zapatos!

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de outlet (remate, liquidación, oferta) no se pueden reembolsar.

  • Sólo se aceptan dos cambios respecto a la compra original.

  • No se realizará cambio
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté usado, esté dañado o con marcas por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.

Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto a la dirección de remitente de la etiqueta del courier, ellos sólo realizan la entrega, no recepcionan nuestros productos. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Principe de Gales 5921, oficina 1507, piso 15, La Reina. El horario de recepción es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs, se excluyen feriados.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.